Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Bar 18 piezas Libbey Cristal

$559.00

Acumula 70 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de Bar Libbey es de los enseres de cocina ideales para disfrutar de diferentes estilos de bebidas, cómodamente y con estilo. Lo puedes utilizar en eventos y celebraciones especiales, ya sea una cena, cumpleaños, compromiso o boda. Tiene un diseño moderno con impecables líneas simples y pulcros acabados que ofrecen una imagen sofisticada en su presentación.

Entre las características del Juego de Bar Libbey, se destaca su fabricación en vidrio de alta calidad, que lo convierte en un menaje de excelentes atribuciones y durabilidad. Su superficie es completamente impermeable, por lo que no absorbe olores de ninguna índole. Esto es ideal, ya que es naturalmente higiénico y muy fácil de limpiar.

El mayor beneficio de este Juego de Bar Libbey son sus 18 piezas, entre las que destacan sus vasos largos, copas para margaritas, copas tipo huracán, vasos tequileros y el vaso mezclador de cócteles decorado con recetas. Además incluye un práctico colador. Si deseas disfrutar de deliciosas bebidas finamente servidas y con mucho estilo, te recomendamos utilizar este estupendo juego de vidrio.
Características
Color Transparente
Marca Libbey
Material o Composición Cristal
No. de Piezas 18 (4 vasos Zombie, 4 vasos Poco, 4 Shots, 4 Margarita, 1 colador de metal , 1 vaso medidor de mezcla)
Apto para Lavavajillas No