Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 6 Vasos Masquerade Cristal D'Arques

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego de Vasos Cristal D'Arques Masquerade es un producto de cocina que puedes incorporar en tu hogar. Está dentro de la categoría de menaje para el hogar, podrás usarlo de forma diaria o en ocasiones especiales según estimes conveniente. Un producto que tiene gran resistencia a los impactos y que tiene un brillo llamativo.

El Juego de Vasos Cristal D'Arques Masquerade permitirá que tu mesa luzca gran elegancia y sofisticación en cenas con compañeros de trabajo o con visitas importantes. Su material es altamente resistente contra la corrosión, de gran estabilidad estructural y una larga vida útil. Su exterior es agradable y lustroso, lo que lo convierte en una pieza decorativa para tu domicilio. Es apto para cócteles y comidas, gracias a su versatilidad.

Podrás lavarla a mano o en el lavavajillas y dejar que la máquina haga su trabajo. La pieza tiene resistencia contra los cambios térmicos. Su funcionalidad le concede servir en él agua, vino, tragos o jugos sin inconvenientes. El Juego de Vasos Cristal D'Arques Masquerade está recomendado para las personas que quieran darle un toque de distinción a su mesa.
Características
Color Transparente
Marca Cristal D Arques
No. de Piezas 6
Material o Composición Vidrio Diamax
Apto para Lavavajillas
Acabados Perfecta transparencia y resistencia del fragmento con un brillo que perdurará diario lavado de la máquina. Resistente a impactos y choques térmicos.