Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 6 Vasos Masquerade Cristal D Arques

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $65.3
Compartir
Descripción

El Juego de Vasos Cristal D Arques Masquerade es un producto de cocina que puedes incorporar en tu hogar. Está dentro de la categoría de menaje para el hogar, podrás usarlo de forma diaria o en ocasiones especiales según estimes conveniente. Un producto que tiene gran resistencia a los impactos y que tiene un brillo llamativo.

El Juego de Vasos Cristal D Arques Masquerade permitirá que tu mesa luzca gran elegancia y sofisticación en cenas con compañeros de trabajo o con visitas importantes. Su material es altamente resistente contra la corrosión, de gran estabilidad estructural y una larga vida útil. Su exterior es agradable y lustroso, lo que lo convierte en una pieza decorativa para tu domicilio. Es apto para cócteles y comidas, gracias a su versatilidad.

Podrás lavarla a mano o en el lavavajillas y dejar que la máquina haga su trabajo. La pieza tiene resistencia contra los cambios térmicos. Su funcionalidad le concede servir en él agua, vino, tragos o jugos sin inconvenientes. El Juego de Vasos Cristal D Arques Masquerade está recomendado para las personas que quieran darle un toque de distinción a su mesa.

Características
Color Transparente
Marca Cristal D Arques
No. de Piezas 6
Material o Composición Vidrio Diamax
Apto para Lavavajillas
Acabados Perfecta transparencia y resistencia del fragmento con un brillo que perdurará diario lavado de la máquina. Resistente a impactos y choques térmicos.