Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 6 Vasos Cooler Masquerade Cristal D'Arques

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego de Vasos cooler Cristal D'Arques Masquerade se convertirá en uno de tus elementos de cocina preferidos gracias a su diseño. Su calidad es destacable, ya que está elaborado en Diamax, material que sobresale por su transparencia, pureza y resistencia a la fragmentación. Así, todos en la mesa podrán disfrutar sus bebidas preferidas en unos vasos cuyo diseño resulta agradable a la vista.

Asimismo, el Juego de Vasos cooler Cristal D'Arques Masquerade está pensado para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus tareas, puesto que es apto para lavarse en máquina lavavajillas. Para ello, su material de fabricación resistirá inclusive el lavado diario, manteniendo su brillo al paso del tiempo. Por tanto, contarás con un artículo duradero y que conservará sus propiedades físicas por más tiempo.

Su amplia capacidad es perfecta para servir bebidas en abundancia, como agua, jugos o licuados, mientras que su superficie te permitirá sujetarlo con firmeza y comodidad. Estas y más ventajas encontrarás en el Juego de Vasos cooler Cristal D'Arques Masquerade, por lo que te lo recomendamos como una excelente opción para compartir la mesa con tus seres queridos.
Características
Color Transparente
Marca Cristal D Arques
No. de Piezas 6
Material o Composición Vidrio Diamax
Acabados Perfecta transparencia y resistencia del fragmento con un brillo que perdurará diario lavado de la máquina. Resistente a impactos y choques térmicos.