Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 6 Vasos 45ml HB Longchamp Cristal D'Arques

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de Vasos de Vidrio Longchamp Cristal D'Arques es una pieza de cocina ideal para disfrutar de tus bebidas preferidas dentro del hogar. Se trata de un complemento ideal para los encuentros sociales, tanto para ofrecer algo de tomar a tus familiares como a tus invitados. Destaca por su capacidad de almacenamiento, así como por su versatilidad de uso, debido a que podrás emplearlo para preparar cócteles o para servir sodas tradicionales.

Entre las características del Juego de Vasos de Vidrio Longchamp Cristal D'Arques se encuentra su fabricación de alta calidad, que terminará por conservar de mejor manera el sabor de tus bebidas, sumado a que posee una gran resistencia. De la misma manera, podrás llevar a cabo su lavado con facilidad, además de tener la posibilidad de ponerlo en el lavavajillas junto con los demás trastes.

Uno de los beneficios del vaso es su diseño elegante y sofisticado, adecuado para utilizarse en eventos de gala, como cenas o reuniones de trabajo. Asimismo, cuenta con una estructura estable. Si deseas darle un toque de modernidad y mayor estilo a tus convivencias sociales, te sugerimos optar por el Juego de Vasos de Vidrio Longchamp Cristal D'Arques.
Características
Color Transparente
Marca Cristal D Arques
Material o Composición Vidrio Diamax
Apto para Lavavajillas
Acabados Perfecta transparencia y resistencia del fragmento con un brillo que perdurará diario lavado de la máquina. Resistente a impactos y choques térmicos.