Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 6 Copas para Agua Masquerade Cristal D'Arques

$1,019.00

Acumula 127 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego de Copas de agua Cristal D'Arques Masquerade es un artículo de cocina que te será de gran utilidad en tu domicilio. Su tarea primordial es funcionar como receptáculo de diferentes tipos de líquidos, en este caso, de agua, para que los comensales puedan beber cómodamente de ella. Está situada en la rama de menaje de uso diario o para situaciones especiales.

El Juego de Copas de agua Cristal D'Arques Masquerade permitirá que te luzcas frente a familiares, amigos o compañeros de trabajo, sirviéndoles en una pieza de delicada elegancia. Su material de construcción le proporcionará cualidades como resistencia al uso diario, estabilidad estructural y una larga vida útil. Además de un aspecto lustroso y sofisticado que la convierten en un producto decorativo.

La versatilidad del producto le dará la opción de usarla en la mesa o servir en un cóctel. Al momento de lavar, tendrás la posibilidad de elegir entre un lavado a mano o la máquina lavavajillas. No debes preocuparte por la temperatura del agua, ya que tiene gran resistencia térmica. El Juego de Copas de agua Cristal D'Arques Masquerade es sugerida para las personas que tienen una activa vida social.
Características
Color Transparente
Marca Cristal D Arques
No. de Piezas 6
Material o Composición Vidrio Diamax
Acabados Perfecta transparencia y resistencia del fragmento con un brillo que perdurará diario lavado de la máquina. Resistente a impactos y choques térmicos.