Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 6 Copas de Vino Masquerade Cristal D'Arques

$919.00

Acumula 115 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego de Copas de vino Cristal D'Arques Masquerade es un elemento de cocina que dará a tus fiestas, eventos y reuniones familiares un toque de elegancia y buen gusto. Se trata de una copa con una amplia cavidad que te permitirá disfrutar el vino de tu preferencia, ya que podrás percibir tanto su sabor como su olor de manera franca, puesto que sus materiales de fabricación son neutros.

Una de las características más importantes del Juego de Copas de vino Cristal D'Arques Masquerade es que está elaborada de tal forma que su transparencia es notable, lo que le da un estilo limpio y libre de obstáculos visuales. Además, es resistente al uso cotidiano, por lo que con las precauciones pertinentes, tendrá una larga vida útil.

También resulta destacable que su limpieza es sencilla, puesto que podrás lavarla con agua y jabón convencionales, y para mantener su pureza, únicamente será recomendable secarla tan pronto hayas terminado de lavarla. En suma, el Juego de Copas de vino Cristal D'Arques Masquerade reúne transparencia, calidad y elegancia, por lo que no dudamos en recomendarte su compra. Embellece tu mesa con su ayuda y disfruta esos momentos especiales.
Características
Color Transparente
Marca Cristal D Arques
Material o Composición Vidrio Diamax
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Apto para el lavavajillas
Acabados Perfecta transparencia y resistencia del fragmento con un brillo que perdurará diario lavado de la máquina. Resistente a impactos y choques térmicos.