Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 6 Copas Vino Blanco 120ml Longchamp Cristal D'Arques

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego de Copas de vidrio Cristal D'Arques Longchamp vino blanco es ideal para disfrutar de tus bebidas preferidas durante tus reuniones con la familia o amigos. Se trata de una pieza de cocina con capacidad de 120 ml, ideal para degustar la reserva de la casa en compañía de tus seres queridos. Asimismo, encajará con los demás elementos de la mantelería del lugar.

Entre las ventajas de el Juego de Copas de vidrio Cristal D'Arques Longchamp vino blanco se encuentra su fabricación con materiales de calidad, a fin de maximizar la sensación placentera de consumir un buen vino. Al estar hecha de Diamax, te garantiza una mayor pureza, transparencia y resistencia del fragmento, con un brillo que se mantendrá por largo tiempo, más allá de que la sometas a procesos de lavado de manera frecuente.

Otro de los beneficios de la copa es su diseño elegante y moderno, el cual te permite emplearla para tus cenas con amigos u ocasiones especiales con la pareja. Se trata de un producto que podrás guardar en diversos muebles, dado que tiene dimensiones compactas. Si deseas darle un toque de sofisticación a tu mesa durante las convivencias, te sugerimos elegir el Juego de Copas de vidrio Cristal D'Arques Longchamp vino blanco.
Características
Color Transparente
Marca Cristal D Arques
No. de Piezas 6
Material o Composición Vidrio Diamax
Apto para Lavavajillas
Acabados Perfecta transparencia y resistencia del fragmento con un brillo que perdurará diario lavado de la máquina. Resistente a impactos y choques térmicos.