Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Jarra Myo Personalizable Crown Baccara Vidrio

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
En el hogar, resulta indispensable contar con los accesorios de cocina adecuados tanto para preparar tus alimentos como para usarlos en el comedor. Uno de ellos es la Jarra Myo Crown Baccara, que con su capacidad de 2.4 litros, resulta ideal para que todos en la mesa tengan a la mano la bebida que prepares para acompañar los alimentos.

Una de sus principales características es que se trata de un elemento personalizable, lo que te dará la libertad de moldearla a tu gusto utilizando el gis incluído. Además, la Jarra Myo Crown Baccara es sencilla en el aspecto del mantenimiento, ya que únicamente deberás secarla tan pronto hayas terminado de lavarla con la finalidad de evitar manchas producidas por las gotas que quedan sobre su superficie.

Asimismo, su decoración le da un toque fino y elegante, y para mantenerla en óptimo estado, únicamente deberás asearla con delicadeza, sin remojar ni tallar, para que el estampado no se pierda. En suma, la Jarra Myo Crown Baccara aportará funcionalidad y elegancia a tu mesa, por lo que se convierte en nuestra recomendación para tus reuniones y comidas en familia.
Características
Color Transparente
Marca Crown Baccara
No. de Piezas 1 Jarra y 1 gis
Material o Composición Vidrio
Apto para Lavavajillas No
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano. No remojar ni tallar ya que el decorado puede perderse. Se recomienda lavar y secar inmediatamente.