Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Jarra Lamda con Tubo Enfriador Crown BaccaraGris

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
La Jarra Lamda Crown Baccara es un accesorio que te será de gran utilidad en tu cocina, ya que te permitirá contar con agua siempre disponible a la mano para preparar distintos platillos. Su diseño incluye una tapa y un tubo enfriador elaborado con polipropileno, lo que ayudará a que el líquido en el interior se mantenga fresco. Esto resulta idóneo para climas calurosos.

Su funcionamiento es sencillo: bastará con colocar el tubo enfriador de forma vertical en el congelador para que posteriormente lo introduzcas en la Jarra Lamda Crown Baccara. Para su correcta operación, el agua no deberá rebasar la línea marcada como MAX, con la finalidad de evitar que se derrame provocando un trabajo adicional en el hogar.

Su limpieza también resulta sencilla, pues únicamente utilizarás agua y jabón convencionales. Se recomienda que se lave a mano, con esponja, y que la seques tan pronto hayas terminado de lavarla para evitar manchas de agua en su superficie. Sin duda, la Jarra Lamda Crown Baccara es un elemento que facilitará tus tareas, por lo que no dudamos en recomendarte su compra.
Características
Color Transparente
Marca Crown Baccara
Material o Composición Polipropileno
No. de Piezas 3
Apto para Lavavajillas No
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano con esponja, no tallar y secar inmediatamente con trapo seco, para evitar manchas de agua