Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Jarra 1.5 L Longchamp Drinkware Cristal D'Arques

$439.00

Acumula 55 pts.

Compartir
Descripción
La Jarra Longchamp drinkware Cristal D'Arques se convertirá en uno de los elementos más importantes en tu cocina, gracias a que reúne eficiencia y elegancia. Está fabricada con material Diamax, el cual ofrece una total pureza y transparencia, características que se mantendrán al paso del tiempo sin importar su uso cotidiano o su lavado diario. Con ello, añadirás a tu comedor un toque de buen gusto que será agradable a los comensales.

Una de las características más destacadas de la Jarra Longchamp drinkware Cristal D'Arques es que posee una importante resistencia al choque térmico, lo que implica que soportará cambios bruscos de temperatura sin romperse. De esta forma, tendrá una vida útil más larga y podrás utilizarla en una variedad de situaciones, además de ahorrarte tiempo y el uso de otros refractarios.

Con la finalidad de ayudarte en tus tareas en el hogar, esta jarra es apta para ser lavada en máquina lavavajillas. Esta serie de cualidades hacen de la Jarra Longchamp drinkware Cristal D'Arques un elemento imprescindible en tu mesa, por lo que su compra es garantía de satisfacción.
Características
Color Transparente
Marca Cristal D Arques
No. de Piezas 1
Capacidad 1.5 L
Material o Composición Vidrio Diamax