Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hielera Longchamp Drinkware Cristal D'Arques

$619.00

Acumula 77 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Hielera Cristal D'Arques Longchamp drinkware es un producto de cocina muy útil para tu casa o departamento. Su función principal es transportar el hielo para refrescar bebidas de manera cómoda e higiénica. Está situada dentro de la categoría de menaje para el hogar que puedes usar de forma cotidiana o en ocasiones especiales.

Con la Hielera Cristal D'Arques Longchamp drinkware lucirás en reuniones sociales con amigos o compañeros de trabajo. Su material de fabricación es resistente al uso diario, a los líquidos y tiene una gran belleza exterior. Sus asas te permitirán un manejo total y seguro del producto para evitar caídas accidentales. Tiene gran capacidad para soportar golpes térmicos, lo que garantiza una vida útil prolongada. Su diseño y finas terminaciones la convierten en una pieza decorativa para usar en cócteles previos a la comida principal.

Podrás lavarla a mano y secarla con un paño suave o meterla en el lavavajillas para una limpieza más rápida y sencilla. Un producto que dotará de elegancia y sofisticación a tu mesa. La Hielera Cristal D'Arques Longchamp drinkware está recomendada para las personas que quieran lucirse en fiestas o cumpleaños.
Características
Color Transparente
Marca Cristal D Arques
No. de Piezas 1
Material o Composición Vidrio Diamax
Apto para Lavavajillas
Acabados Perfecta transparencia y resistencia del fragmento con un brillo que perdurará diario lavado de la máquina. Resistente a impactos y choques térmicos.