Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Garrafa para Vino 500 ml Luigi Bormioli Optima

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
La Garrafa para vino Luigi Bormioli Optima es un útil producto que puedes sumar en tu residencia. Está dentro de la línea de artículos de cocina para usar día a día o en situaciones especiales como un almuerzo con familiares. Su función principal es que puedas almacenar en ella un vino que hayas descorchado.

La Garrafa para vino Luigi Bormioli Optima permitirá mantener tus vinos siempre frescos y en buen estado, ya sean tradicionales o dulces. Viene con una boca amplia para facilitar la tarea de llenado y evitar perder líquido en el proceso. Su material de fabricación es resistente al uso diario, conservará el sabor y los aromas y tiene una larga vida útil a tu servicio. Podrás servir un vino blanco para acompañar pescado o mariscos de forma fina y elegante con esta pieza.

Tendrás la opción de ver la marca de contenido, ya que vienen con un relieve que te la indicará. Su cuerpo es fácil de manipular y se ajusta a tu mano para minimizar el riesgo de resbalones involuntarios. La Garrafa para vino Luigi Bormioli Optima para los amantes del vino que quieren servirlo en un envase sofisticado.
Características
Color Transparente
Marca Luigi Bormioli
Capacidad 500 ml
Material o Composición Vidrio
Apto para Lavavajillas
Medidas 6.35 cm de diámetro, 26 cm de alto