Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Botella para Agua 750 ml Luigi Bormioli Optima

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
La Botella para agua Luigi Bormioli Optima se ha diseñado especialmente para que puedas llevar y servir el agua en tu mesa. Se ha elaborado en la forma y medida precisa para completar tus utensilios de cocina con todo el estilo y la funcionalidad que estabas buscando para el almacenamiento del agua que acompaña tus comidas.

Los bordes resistentes y seguros, en conjunto con su forma estilizada, son algunas de las características especiales de la Botella para agua Luigi Bormioli Optima. Además, gracias a estas mismas prestaciones, la vas a poder manipular con gran comodidad y seguridad, puesto que la puedes agarrar fácilmente con tus manos. Su diseño de boquilla permite que sirvas el agua de manera efectiva y con un caudal que se adecua a los diferentes tipos de vasos.

La Botella para agua Luigi Bormioli Optima es nuestra recomendada para que complementes el menaje de tu alacena, puesto que cuenta con la calidad en materiales y en diseño ideales. Adicionalmente, puede aportar positivamente a la ambientación y decoración de la mesa, debido a que tiene un alto sentido estético.
Características
Color Transparente
Marca Luigi Bormioli
No. de Piezas 1
Capacidad 750 ml
Material o Composición Vidrio
Apto para Lavavajillas