Termo 785 ml Ice Shaker Acero Inoxidable Camuflaje | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Termo 785 ml Ice Shaker Acero Inoxidable CamuflajeID11452603
Termo 785 ml Ice Shaker Acero Inoxidable Camuflaje

$619.00

Acumula 77 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Imagina tu taza portátil! El Termo 26 Oz Ice Shaker Acero Inoxidable Camuflaje cuenta con calidad Premium para llevar tus bebidas favoritas a cualquier sitio y mantenerlas en la temperatura adecuada gracias a su doble pared aislada. Frías o calientes, el diseño cónico de la botella se adapta con perfección a distintos tamaños de portavasos.

La singular tecnología del Termo 26 Oz Ice Shaker Acero Inoxidable Camuflaje posee sellado al alto vacío mientras que su construcción de acero inoxidable térmico, mantiene el hielo hasta por 30 horas y el color por 24 hras. También se distingue por su sistema libre de BPA y a prueba de fugas para que puedas agitar batidos proteínicos y ayudarte con el agitador extraíble de la tapa para dejar de lidiar con los molestos derrames.

¿Preocupado por los malos olores? El Termo 26 Oz Ice Shaker Acero Inoxidable Camuflaje cuenta con calidad de cualquier enser de cocina, por lo que no almacena olores. Además sus paredes no sudan con las bebidas frías. ¡Dile adiós al plástico y adquiérelo ahora! Ordénalo en Soriana.com.

Capacidad 785 ml
Material o Composición Acero Inoxidable
Modelo Shaker
Medidas 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 26 cm de alto
Tecnología BPA libre de fugas
Color Café
Marca Ice Shaker

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.