Termo 20 Oz Ice Shaker Skinny Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Termo 20 Oz Ice Shaker Skinny Acero Inoxidable NegroID11452584
Termo 20 Oz Ice Shaker Skinny Acero Inoxidable Negro

$449.00

Acumula 56 pts.

43  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Termo 20 Oz Ice Shaker Skinny Acero Inoxidable Negro podrás olvidarte de las contaminantes botellas de plástico mientras disfrutas de tu bebida favorita en cualquier momento del día. Con la originalidad de colores armónicos y diseño delgado, podrás lucirlo en el gimnasio o la oficina.

El Termo 20 Oz Ice Shaker Skinny Acero Inoxidable Negro mantiene las bebidas frías como jugos, batidos y agua, hasta por 24 horas. Mientras que las bebidas calientes pueden conservarse por 12 horas, por lo que el café siempre estará listo para disfrutarse. Debido a que su diseño parte de una tapa hacia abajo y pajita de acero inoxidable, los molestos derrames no serán un problema.

Con el Termo 20 Oz Ice Shaker Skinny Acero Inoxidable Negro te beneficiarás de su tecnología contra el almacenamiento de malos olores. Además el vaso no suda con bebidas frías, y la durabilidad que ofrece su confección de acero inoxidable es de la mejor calidad. Bastará con seleccionar tu color favorito desde Soriana.com para presumirlo en cualquier lugar.

Capacidad 590 ml
Material o Composición Acero Inoxidable
Accesorios Popote de acero inoxidable
Modelo Skinny
Medidas 8.5 cm de largo x 8.5 cm de ancho x 25.9 cm de alto
Color Negro
Marca Ice Shaker

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.