Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lonchera Targmex Looney Tunes TW16LB16 rosa

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La Lonchera Targmex Tweety TW16LB16 9 x 5.5 x 9.84" palo rosa permitirá que tu pequeño lleve su almuerzo escolar con gran comodidad. Uno de los aspectos llamativos es su diseño basado en el inteligente canario Piolín. El personaje de los Looney Tunes está en la parte frontal de la lonchera, por lo que atraerá todas las miradas. Es uno de los accesorios de computadoras ideales para cuidar su alimentación.

Una de las ventajas de la Lonchera Targmex Tweety TW16LB16 9 x 5.5 x 9.84" palo rosa es que el compartimento principal tiene cierre. De esta manera, el refrigerio se mantendrá aislado hasta la hora del receso. Dispondrás de un espacio amplio para guardar la exquisita comida que le dejas cada mañana para lleve consigo en sus salidas. ¡Buen provecho con Tweety!

El pequeño podrá llevar la lonchera de Piolín con facilidad, debido a que tiene una correa ajustable. Deja que se la cuelgue al hombro o que la sujete del asa superior. Se convertirá en un accesorio imprescindible para la vida escolar, social y deportiva. Opta por la Lonchera Targmex Tweety TW16LB16 9 x 5.5 x 9.84" palo rosa si estás buscando funcionalidad y, al mismo tiempo, un diseño que le fascine a tu pequeño.
Características
Mundo o Personaje WB - Tweety
Modelo TW16LB16
Medidas 23 x 14 x 25 cm
Color Multicolor
Marca Targmex