Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lonchera Targmex Dream Works KF16LB07 naranja

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La Lonchera Targmex Kung Fu Panda KF16LB07 9 x 5.5 x 9.84" naranja le dará un toque divertido al almuerzo de tu pequeño. Es uno de los accesorios de computadoras que resultan sumamente prácticos para trasladar alimentos de la casa al exterior. Sobresale por tener un diseño basado en los carismáticos personajes de la película Kung Fu Panda.

La Lonchera Targmex Kung Fu Panda KF16LB07 9 x 5.5 x 9.84" naranja te brindará el espacio que necesitas para ponerle a tu niño un refrigerio delicioso y completo. Podrá llevarse su colación con queso, vegetales, fruta picada o yogur, así como su bebida preferida. Tiene un cierre que permitirá mantener protegida la comida hasta su consumo. Es un complemento que hará más agradable la experiencia de comer fuera de casa.

Esta lonchera de Kung Fu Panda tiene una correa de carácter ajustable. De esta forma, el menor será capaz de colgársela en el hombro para llevarla hasta su salón de clases. Posee un asa en la zona superior que también hará muy cómodo su traslado. Tiene un distintivo aspecto colorido que combina el amarillo, naranja y rojo, por lo que la Lonchera Targmex Kung Fu Panda KF16LB07 9 x 5.5 x 9.84" naranja será la elegida de tus pequeños.
Características
Color Naranja