Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lonchera Chenson Fulanitos FU59717

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
Un modelo que definitivamente es para una chica inquieta y divertida es la Lonchera Chenson FU59717-F 8.66 x 7.48 x 7.48" palo de rosa. Se trata de un bolsillo que puedes utilizar para diferentes cosas, como es el caso del traslado de tus alimentos, indumentario, libros y accesorios de computadoras, pero lo harás de forma original por los múltiples detalles que le hacen destacar.

La Lonchera Chenson FU59717-F 8.66 x 7.48 x 7.48"palo de rosa cuenta con compartimiento inferior con cierre, muy útil cuando deseas separar algunas cosas que no deben quebrarse o por posibles derrames. Su compartimiento principal y superior es lo suficientemente amplio para tus vasos o cualquier otro uso que quieras darle, como transporte de cosméticos y accesorios de belleza.

El modelo ideado por Fulanitos te encantará por sus detalles femeninos, pero además te resultara muy práctico porque la Lonchera Chenson FU59717-F 8.66 x 7.48 x 7.48" palo de rosa posee una banda elástica adaptable para una mochila con ruedas. En caso de que lleves ambas cosas, la puedas colocar y desplazarte sólo jalando la mochila. Cuenta también con una correa ajustable para que puedas colgarla al hombro y con dos asas por si deseas llevarla en tus manos.
Características
Mundo o Personaje Fulanitos
Capacidad 4 L
Accesorios Correa ajustable, compartimento inferior con cierre, banda elástica adaptable para mochila con ruedas
Medidas 20 x 10 x 25.5 cm
Color Rosa
Marca Chenson