Botellín con popote América Koala 1 pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botellín con popote América Koala 1 piezaID11074101
Botellín con popote América Koala 1 pieza

$124.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.9
Solo 4 disponible(s) en línea

Con el Botellín con popote América podrás mantenerte hidratado a cualquier hora del día. El contenedor tiene capacidad para almacenar hasta 700 ml de líquido que te refrescará después de hacer ejercicio o durante la comida. Gracias a que está hecha de plástica, será más sencillo llevar esta botella a donde quieras. Cárgala en tu mochila o en el bolso sin preocuparte que se pueda romper al caerse.

El Botellín con popote América cuenta con una tapa de rosca que abre fácilmente para llenarla cuantas veces sea necesario. Al mismo tiempo, la tapa se fija muy bien y permite un cierre seguro para evitar que el contenido se derrame. En la cubierta tiene integrado un popote que, con solo desprenderlo hacia arriba, te permitirá ingerir la cantidad de agua que necesitas. También incluye una agarradera para transportar la botella fácilmente y de manera práctica.

Por si fuera poco, el Botellín con popote América cuenta con un diseño increíble que encantará a los fanáticos del fútbol. Se trata de un regalo especial para las personas futboleras, ya que está pintado con los colores del Club América: azul y amarillo. Asimismo, tiene estampados los escudos representativos del equipo. Te recomendamos comprar este artículo y convertirlo en uno de tus contenedores favoritos. Es idóneo para llevar al gimnasio, a la oficina o simplemente mientras disfrutas de un partido de fútbol de tu equipo predilecto.

Material o Composición Plástico
Modelo AMEBP
Acabados Botellín con popote América Koala
Capacidad de Almacenamiento 750 ml
Color Amarillo
Marca América
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.