Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Fitness Libbey Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Fitness Libbey VerdeID11452540
Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Fitness Libbey Verde

$189.00

Acumula 24 pts.

192  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Deseas hacer un regalo diferente, práctico y con estilo? La marca Libbey tiene una excelente opción para ofrecerte. Se trata de la Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Fitness Libbey Verde. ¡De seguro no te lo esperabas! Pues sí, esta innovadora botella es una excelente elección tanto para hacer un regalo especial, como para tu uso personal. Con ella podrás mantenerte activo e hidratado en todo momento y en cualquier lugar.

La Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Fitness Libbey Verde aporta muchos beneficios, tales como: no escurre, no se destapa, se sujeta con facilidad, es moderna, liviana, duradera y versátil. La funda está elaborada en un hermoso tono verde y posee un diseño ergonómico que resulta confortable. La pureza del vidrio excelentemente trabajado es una ventaja adicional de almacenamiento ya que permite ver exactamente lo que estamos ingiriendo.

Con la Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Fitness Libbey Verde ya no tendrás más excusas para no mantenerte hidratado en cualquier lugar donde te encuentres. Ya sea en la oficina, de paseo, de viaje, de excursión o al practicar ejercicios, de seguro querrás contar con esta interesante propuesta de la casa Libbey, que se distingue por ser cómoda, duradera y elegante.

No. de Piezas 2
Material o Composición Vidrio Calizo
Modelo GR01
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano
Color Verde
Marca Libbey
Contenido 1 Botella con tapa
Peso 0.5416 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.