Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Desk Libbey Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Desk Libbey MoradaID11452541
Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Desk Libbey Morada

$189.00

Acumula 24 pts.

192  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La marca Libbey ofrece a su distinguida clientela una amplia gama de productos, modernos, prácticos y con estilo, entre ellos la Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Desk Libbey Morada. La cual es una excelente opción para transportar con seguridad tanto el agua, como cualquier otra bebida de nuestra preferencia. Esta botella cuenta con gran aceptación dentro del universo de productos similares. Especialmente para aquellos que gustan llevar una vida sana y de realizar actividades al aire libre.

La brillantez y transparencia del vidrio aportan elegancia y distinción. Permitiendo detectar a simple vista el contenido del envase. La Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Desk Libbey Morada es segura, ergonómica, ligera y fácil de trasladar. Además de la tapa, también posee una funda hecha a la medida que brinda protección adicional al envase ofreciendo un mejor agarre.

La Botella de Agua con Tapa y Funda Drinkup&Go Desk Libbey Morada es ideal para llevar en tu bolso o mochila, por lo que goza de gran aceptación dentro de la extensa comunidad fitness. Linda y práctica, esta elegante botella ha llegado para quedarse. No dudes en adquirir la tuya y disfrutar los beneficios que ofrece a la salud en general, el mantenerte bien hidratado.

No. de Piezas 2
Material o Composición Vidrio Calizo
Modelo GR01
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano
Color Morado
Marca Libbey
Contenido 1 Botella con tapa
Peso 0.5416 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.