Cuchillo para Quesos Joseph Joseph Magnético Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuchillo para Quesos Joseph Joseph Magnético GrisID11517557
Cuchillo para Quesos Joseph Joseph Magnético Gris

$379.00

Acumula 47 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva tus experiencias culinarias a otro nivel con el siempre útil Cuchillo para Quesos Joseph Joseph Magnético Gris que consta de 2 tipos distintos de cuchillo para quesos duros y blandos. Pero además de eso, su innovador diseño con mangos magnéticos encaja perfectamente para que tú puedas almacenarlo en múltiples cajones o gavetas de tu cocina.

Si necesitas cortar todo tipo de quesos duros, el Cuchillo para Quesos Joseph Joseph Magnético Gris cuenta con una hoja sólida. Mientras que con su hoja perforada con filo dentado y punta bifurcada del segundo cuchillo, se puede efectuar el corte de quesos blandos. Para su limpieza se recomienda lavar y secar a mano.

Si de seguridad se trata, con el Cuchillo para Quesos Joseph Joseph Magnético Gris recibirás los beneficios de sus mangos magnéticos que se sujetan con tal fuerza que las afiladas hojas son protegidas. Es por eso que en Soriana.com recomendamos adquirirlo ahora.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Color Gris
Marca Joseph Joseph
No. de Piezas 2 piezas
Material o Composición Mangos magnéticos
Modelo 10091
Medidas 2.2 cm de largo X 13 cm de ancho X 23 cm de alto
Funciones Un cuchillo tiene una hoja sólida convencional que es ideal para cortar bloques de queso duro. El otro cuchillo tiene una hoja perforada con un filo dentado y una punta bifurcada, que es perfecta para cortar y servir todo tipo de quesos blandos.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.