Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juegos de 4 Cuchillos para Carne Wüsthof Classic Ikon 4096-0 Acero Inoxidable

$6,629.00

Acumula 829 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Para tener en tu cocina una solución completa de accesorios para diferentes aplicaciones, siempre es bueno contar con elementos como el juego de cuchillos para carne Wüsthof Classic Ikon 4096-0. Este tipo de cuchillos reúnen características de gran calidad, diseño y facilidad de uso. Son especialmente diseñados para el corte de distintos tipos de carne.

El juego de cuchillos para carne Wüsthof Classic Ikon 4096-0 podrán ser utilizados tanto por profesionales que trabajan en la gastronomía, como por usuarios ocasionales que demanden un producto confiable, ya que se destacan por su durabilidad y resistencia. Su filo es extremo y no se desgastará fácilmente con el uso constante. Con un mínimo mantenimiento tiene garantizada una larga vida útil. Este modelo ha recibido galardones internacionales por sus características.

Pertenece a la línea Classic Ikon Créme, que se distingue por un diseño ergonómico y fino. Su mango es metálico y recubierto con tapas de color blanco crema, sujetos por remaches de alta resistencia. Presenta un estilo elegante. Agrega funcionalidad a tu cocina con el juego de cuchillos para carne Wüsthof Classic Ikon 4096-0.
Características
Color Blanco
Marca Wüsthof
No. de Piezas 4
Material o Composición Acero inoxidable, Mango de Polioximetileno (POM)
Medidas Longitud de hoja 12 cm