Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 5 cuchillos FlavorStone Azul

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego 5 cuchillos y base madera FlavorStone se convertirá en uno de tus principales aliados en la cocina. Elaborados con acero inoxidable, estos cuchillos resultan perfectos para cortar todo tipo de alimentos: vegetales, frutas, carnes y pan, entre otros. Gracias a su filo, podrás realizar tus tareas en menos tiempo y con menor esfuerzo, lo que implica que podrás contar con más tiempo libre para realizar otras actividades.

Para mejorar sus condiciones físicas, el Juego 5 cuchillos y base madera FlavorStone está recubierto con polvo de piedra, lo que potencia sus virtudes al momento de utilizarlos. La tabla de madera tiene la amplitud necesaria para que trabajes de forma cómoda, lo que te permite colocar la cantidad de alimento que requieras de forma limpia y organizada. Además, la tonalidad azul de este juego es perfecta para combinar con el resto de tus utensilios.

Para facilitarte las labores de limpieza, el Juego 5 cuchillos y base madera FlavorStone es apto para máquina lavavajillas, lo que también te ahorrará tiempo y esfuerzo. Aunque, si lo prefieres, también podrás lavarlo a mano con fibra y detergente convencionales. Sin duda, los beneficios que este kit tiene para ti harán de él un elemento esencial en tu hogar, por lo que no dudamos en recomendártelo ampliamente.
Características
Color Azul
Marca FlavorStone
Material o Composición Base de madera, Chuchillos de acero Inoxidable con recubrimiento Polvo de Piedra
Contenido Base de madera porta cuchillos, Cuchillo para pelar, Cuchillo filetero, Cuchillo para carnes, Cuchillo de chef, Cuchillo para pan
No. de Piezas 5 Cuchillos y 1 base
Medidas 25 x 9.8 x 38 cm
Recomendaciones de Limpieza Se limpia fácilmente con sólo pasar un paño