Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 4 Cuchillos para Carne Wüsthof 9729 Negro

$1,489.00

Acumula 186 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego de cuchillos para carne Wüsthof 9729 es un completo conjunto de utensilios para implementar en la cocina de tu hogar. Su tarea principal es ayudarte a cortar y trozar tus alimentos, como carnes y verduras, entre otros. Está situado en la categoría de piezas para el uso diario. Sus hojas son afiladas para que puedan rebanar cualquier tipo de carne, son resistentes a la fricción del día a día, son tenaces contra los líquidos y tienen una larga vida útil.

El Juego de cuchillos para carne Wüsthof 9729 permitirá una fácil manipulación y control debido a sus mangos ergonómicos de plástico especial que tienen cualidades como gran estabilidad estructural, no absorben olores y tienen firmeza contra las diferentes fuerzas a las cuales estarán sometidos. Además, vienen con remaches que les entregan gran adherencia.

La longitud de las hojas de acero inoxidable es ideal para carnes a la parrilla y asadas. También vienen en un práctico envase con espacios separados para cada uno. Son perfectos para reemplazar el viejo set de cuchillas de cocina. El Juego de cuchillos para carne Wüsthof 9729 es sugerido para los amantes de la parrilla o de la buena mesa.
Características
Color Negro
Marca Wüsthof
No. de Piezas 4
Material o Composición Acero inoxidable, Mango de plástico
Medidas Longitud de hoja 12 cm