Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchillos Bloque de Madera Wüsthof 9835 Negro

$7,819.00

Acumula 977 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los Cuchillos bloque de madera Wüsthof 9835 son sumamente útiles para sumar al conjunto de piezas de cocina de tu hogar. La función principal del bloque es permitirte almacenar los diferentes cuchillos que utilices para guisar tus alimentos. Está en la rama de artículos de uso diario que te permitirán una forma cómoda de cortar carnes, verduras y frutas, entre otros alimentos.

Con los Cuchillos bloque de madera Wüsthof 9835 podrás entregarles un lugar seguro a tus cuchillas para ser depositadas cuando no las estés usando. Trae siete espacios de diferentes tamaños para que puedas poner aquellas de diferentes medidas. Además, podrás poner una cuchilla trazadora de pollo. El material del dispositivo le entrega gran resistencia a los golpes y caídas. Tiene excelente estabilidad estructural, un diseño robusto y una gran vida útil.

Tiene un aspecto elegante y sofisticado que lo hace, además, una pieza decorativa. La base viene con cuatro topes para mantener la fijación y estabilidad. Cuchillos bloque de madera Wüsthof 9835 está recomendado para que tengas siempre a mano tus herramientas de trabajo, ordenadas y listas para ser usadas.
Características
Color Negro
Marca Wüsthof
No. de Piezas 7 Accesorios y una base de madera
Material o Composición Acero inoxidable, Haya de alta calidad
Apto para Lavavajillas