Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchillo para Pelar Wüsthof Classic Ikon 4020-0 Acero Inoxidable

$1,569.00

Acumula 196 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Cuchillo para pelar Wüsthof Classic Ikon 4020-0 representa una solución para tu cocina que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de pelar y limpiar verdura o fruta. La puntilla decoradora tiene en su hoja una forma especial, ideal para pelar papas y manzanas con facilidad y rapidez, lo que le permite mantener sus propiedades.

El diseño de la hoja tiene el filo liso que la hace también adecuada para vaciar y decorar alimentos. Su sistema PEtec o Precision Edge Technology de WÜSTHOF le permite mantenerse afilado durante muchísimo más tiempo. El Cuchillo para pelar Wüsthof Classic Ikon 4020-0 está fabricado en Alemania, por lo que sigue los máximos estándares de calidad y materiales. Está fabricado pensando en la comodidad para el usuario y una gran resistencia al uso intensivo.

Su diseño es elegante, con líneas levemente curvadas y ergonómicas. Su mango es metálico y cuenta con cachas de plástico especial de color blanco crema, colocadas mediante resistentes remaches. El Cuchillo para pelar Wüsthof Classic Ikon 4020-0 es un accesorio indispensable que podrás utilizar tanto si eres profesional gastronómico como para la cocina de tu hogar.
Características
Color Blanco
Material o Composición Acero inoxidable, Mango de Polioximetileno (POM)
Apto para Lavavajillas
Medidas Longitud de hoja 7 cm