Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchillo para Mechar Wüsthof Classic Ikon Negro

$1,659.00

Acumula 207 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si deseas tener máxima funcionalidad en tu cocina, es bueno contar con accesorios como el Cuchillo para mechar Wüsthof Classic Ikon 4064. Se trata de un instrumento versátil, especialmente diseñado para aplicaciones como cortar, limpiar y decorar diferentes tipos de frutas y verduras. Está pensado para ofrecer máxima comodidad para el usuario por su pequeño tamaño.

El diseño de su hoja casi recta es ideal para cumplir perfectamente la función para la que fue concebido. El Cuchillo para mechar Wüsthof Classic Ikon 4064 fue fabricado con el sistema PEtec (Precision Edge Technology) de WÜSTHOF. Dicho sistema le permite al elemento mantener un filo extremo durante mucho más tiempo, incluso bajo circunstancias de uso exigentes.

El Cuchillo para mechar Wüsthof Classic Ikon 4064 está fabricado en Alemania, por lo que sigue altos estándares de calidad y materiales. Pertenece a la línea Classic y presenta un diseño elegante y sencillo. Es de una sola pieza con dos cachas de plástico especial color negro mate que te brindan más comodidad de utilización. Agrega esta versátil pieza a tu cocina y disfruta de todos los beneficios que te brinda.
Características
Color Negro
Material o Composición Acero inoxidable, Mango de Polioximetileno (POM)
Medidas Longitud de hoja 7 cm