Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tenedor para Servir Ensalada Plata Elegante Talismán

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Un elemento muy útil en toda cocina es el tenedor para servir ensalada Plata Elegante Talismán. Con él, podrás presentar de forma elegante las ensaladas en la mesa. Está fabricado en alpaca y recubierto con un fino baño de plata, lo cual le da un brillo excepcional. Fue elaborado con el más alto cuidado, por lo que, de esta forma, consentirás a tu familia y amigos.

Una de las características que sobresalen de este artículo es que su diseño proviene de Europa, pero el trabajo fue realizado por orfebres mexicanos, por lo que adquiere el valor agregado de una artesanía. Para mantener en buenas condiciones el tenedor para servir ensalada Plata Elegante Talismán, es importante lavarlos con una esponja suave y secarlo con un paño para evitar manchas.

Su estilo seguramente hará buen juego con el resto de los utensilios de hogar. Además, si llegase a perder el brillo natural, restaurarlo te será sencillo, ya que, con solo aplicar Tarni Shield, volverá a lucir como nuevo. No es recomendable ponerlo en el lavavajillas. Y su mango tiene finos ángulos que te dan el soporte necesario al momento de utilizarlo. Sin duda, te recomendamos adquirir el tenedor para servir ensalada Plata Elegante Talismán para empezar a vestir diferente tu mesa.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 5.9 x 22.3 x 2.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original