Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tenedor para Servir Ensalada Plata Elegante Roble

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El tenedor para servir ensalada Plata Elegante Roble es el complemento perfecto para los utensilios de mesa. Se destaca dentro de la línea de cocina por su diseño europeo con baño de plata, especial para mesas elegantes y refinadas como las que te gusta servir. Con su uso, puedes convertir cada comida en una ocasión especial para ti y tus comensales.

En el tenedor para servir ensalada Plata Elegante Roble, se ha utilizado mano de obra especializada y dedicada a dar formas y texturas estéticas y pulidas para que, más allá de su uso, encuentres una manera de personalizar tu mesa con el buen gusto que te caracteriza. Su concavidad y la estructura de sus puntas permiten que tomes la cantidad de alimento suficiente de un modo más práctico y efectivo.

En el tenedor para servir ensalada Plata Elegante Roble, se ha tallado un diseño europeo que puede ir muy bien con diferentes tipos de cristalería y menaje de mesa, para que logres la versatilidad que necesitas en cada comida. Su mango es amplio y ergonómico, lo cual hace posible una sujeción más precisa y cómoda. Así que, si eres atento a los detalles y quieres ser un anfitrión digno de admirar, este tenedor te ayudará.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 5.9 x 22.5 x 2.8 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original