Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tenedor para Ensalada Plata Elegante Talismán

$379.00

Acumula 47 pts.

Compartir
Descripción
Dale a tu mesa un toque de sofisticación y elegancia con el tenedor para ensalada Plata Elegante Talismán. Con él, complementarás tu juego de utensilios de cocina. Está especialmente fabricado en alpaca y recubierto con un baño de plata, la cual le da ese brillo especial. Su superficie y ángulos han sido creados meticulosamente, lo que le provee el soporte y confort necesarios al momento de utilizarlo.

Una característica que resalta de este artículo es que fue diseñado en Europa y confeccionado por manos orfebres mexicanas, lo que le brinda plusvalía. Limpiarlo no te llevará mucho tiempo, con tan solo agua, jabón y esponja suave, volverá a quedar como nuevo, y si se opaca, puedes usar Tarni Shield en el tenedor para ensalada Plata Elegante Talismán y este volverá a tener su brillo natural.

Su diseño seguramente combinará con el resto de tu vajilla. Es recomendable usarlo para degustar pasteles, frutas suaves, como el melón, y carnes blandas, como el pescado, ya que gracias a su forma no requiere el uso de cuchillo. No es apto para meterlo al lavavajillas. No esperes para deleitar a los tuyos con una cena elegante acompañada del tenedor para ensalada Plata Elegante Talismán, sin duda, el utensilio indicado para esas ocasiones especiales.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 2.7 x 15.8 x 2.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original