Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tenedor para Ensalada Plata Elegante Roble

$379.00

Acumula 47 pts.

Compartir
Descripción
El tenedor para ensalada Plata Elegante Roble es ideal para darle ese toque de elegancia que buscas a la mesa de tu comedor. Es una pieza de cocina que destaca por tener una apariencia sofisticada, por lo que podrás emplearlo para tus eventos especiales con la familia o amigos. Sobresale por estar diseñado en Europa y elaborado por orfebres de origen mexicano, cuyo trabajo derivó en acabados precisos y detalles que encajarán con la ocasión.

Entre las características que distinguen al tenedor para ensalada Plata Elegante Roble, está su elaboración refinada, la cual se traduce en ángulos definidos y superficies que facilitan su agarre. Podrás utilizarlo para el consumo de diferentes tipos de alimentos, aunque resulta ideal para la degustación de pastel y pescado. Gracias a que tiene un diseño único, se puede utilizar sin cuchillo.

Uno de sus beneficios se presenta a la hora de su lavado. Solo necesitarás agua y jabón para garantizar el desprendimiento de los restos de comida y la eliminación de manchas. Una vez enjuagado, deberás secarlo con una tela suave. Asimismo, serás capaz de devolverle su brillo original con Tarni Shield. Opta por el tenedor para ensalada Plata Elegante Roble para hacer más confortable el deleite de los refrigerios.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 2.7 x 16 x 1.8 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original