Tenedor Plata Elegante Talismán | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_120horas2 (1).jpg

cintillo_120horas2 (1).jpg
Tenedor Plata Elegante TalismánID11168359
Tenedor Plata Elegante Talismán

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8
Solo 4 disponible(s) en línea

Con el tenedor Plata Elegante Talismán, puedes completar tu juego de menaje para mesa o cocina, puesto que se ha elaborado especialmente para que ingieras tus alimentos sólidos fácilmente. Adicionalmente a la funcionalidad que te presta a la hora de comer, muestra un apariencia brillante y lujosa gracias a su composición con terminados en baño de plata, ideal para los gustos más exigentes.

El tenedor Plata Elegante Talismán tiene un exclusivo diseño europeo con tallado y formas de gran valor estético para tu mesa. Esto permite que vistas y sirvas tu mesa con el glamour y elegancia que deseas para un mayor disfrute de tus comidas y recetas favoritas. Sus puntas agudas y de diámetro perfecto son especiales para que insertes los alimentos como carnes, verduras, cereales o legumbres sin esfuerzo y en la forma correcta.

Su composición te da el gusto de tener en la mesa la elegancia de la plata con un peso más liviano. Su diseño y acabados pueden hacer el balance estético ideal con el menaje, manteles y servilletas de diferentes colores y texturas que implementes al vestir tu mesa de comedor. Así que, si buscas completar un juego de cubiertos versátil, práctico y refinado, el tenedor Plata Elegante Talismán es tu alternativa.

Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o composición Alpaca con baño de plata
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 2.7 x 19 x 2.4 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.