Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tenedor Plata Elegante Roble

$429.00

Acumula 54 pts.

Compartir
Descripción
El tenedor Plata Elegante Roble es un accesorio de cocina ideal para tus ocasiones especiales. Utilízalo para tus cenas formales con la familia, amigos o compañeros de trabajo, debido a que tiene una apariencia sofisticada. Se trata de un cubierto con diseño europeo, elaborado por orfebres mexicanos, cuya dedicación se puede apreciar en los acabados precisos y detalles que le dan un toque de exclusividad.

Entre las características del tenedor Plata Elegante Roble, está la precisión de cada uno de sus ángulos, además de tener superficies que facilitan su agarre y manipulación. Se trata de un complemento adecuado para el arreglo de la mantelería, dado que encajará con la estética y el refinamiento de tus eventos. Más allá de tener un aspecto moderno, garantiza un óptimo desempeño a la hora de degustar carnes rojas, arroz y legumbres.

Una de las ventajas adicionales de este tenedor es la rapidez con que podrás llevar a cabo su limpieza. Solamente tendrás que limpiarlo con agua y jabón, para posteriormente secarlo con una tela suave. De igual manera, podrás utilizar Tarni Shield en caso de querer recuperar su brillo. Opta por el tenedor Plata Elegante Roble para darle mayor elegancia a la mesa de tu comedor.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 2.7 x 18.7 x 2.4 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original