Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pala para Pastel Plata Elegante Talismán

$869.00

Acumula 109 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La pala para pastel Plata Elegante Talismán es el utensilio de cocina especial para cortar en porciones y servir tus budines, tartas y diferentes preparaciones de pastelería. Su estilo y acabados en plata no solo te dan el rendimiento que deseas a lo largo de su uso, sino que, a la vez, la hacen una pieza importante en la decoración de tu mesa para diferentes ocasiones.

El diseño europeo de la pala para pastel Plata Elegante Talismán, materializado por orfebres mexicanos, hacen de este el elemento exclusivo que deseas para compartir tus recetas de repostería de modo práctico. Sus bordes y curvaturas permiten que la tarea de servir porciones limpias en el plato sea más sencilla. Con ella, puedes perder el temor de dañar tus postres, tartas o pasteles, puesto que es fácil de maniobrar y tiene bordes finos que recogen de manera precisa cada porción.

El mango de la pala está hecho con la medida justa para que diferentes manos lo puedan tomar cómodamente y sin riesgo de derrapes o deslizamientos durante el uso. Se debe lavar a mano y mantener el brillo con productos abrillantadores de plata. Con todas sus prestaciones, seguramente la pala para pastel Plata Elegante Talismán es lo que necesitas.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 5.7 x 28 x 4.4 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original