Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pala para Pastel Plata Elegante Roble

$869.00

Acumula 109 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la pala para pastel Plata Elegante Roble, puedes servir tus diferentes pasteles, tortas, y platos de repostería de manera apropiada. El diseño europeo y el baño de plata con el que se ha fabricado hacen de esta Pala una herramienta de cocina infaltable a la hora de compartir el postre o pasteles, puesto que te permite cortar en porciones de forma efectiva. Además, sirve como elemento decorativo en la mesa.

En la fabricación de la pala para pastel Plata Elegante Roble, se ha utilizado una ingeniería de diseño y mano de obra especial, con la cual se logra un lateral prolijo y en forma de recogedor para que puedas tomar la porción a servir de manera rápida y sin tropiezos. Esto facilita que tomes porciones limpias y sin magulladuras. Su mango largo te da mejor maniobrabilidad y comodidad en su uso.

Al elegir la pala para pastel Plata Elegante Roble para integrar el menaje de mesa, no solo vas a conseguir la funcionalidad que deseas, sino que también está elaborada para darte un gran aporte estético. Su apariencia puede ir muy bien con el menaje y cristalería elegante que escojas para cada ocasión, ya que sin duda hace un balance en la decoración y ambientación de la mesa.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 5.5 x 27.8 x 3.6 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original