Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de cubiertos Sistema Plastics 1917VS Polipropileno Verde

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
Para comer fuera de casa es importante contar con los accesorios necesarios, como lo es el Juego de cubiertos Sistema Plastics 1917 polipropileno. Este práctico set de cocina está diseñado para que puedas transportarlo de manera eficiente, ya que cuenta con un maletín para que lo lleves donde necesites de forma higiénica y organizada, ayudando a que tus trayectos sean más fáciles.

Con el Juego de cubiertos Sistema Plastics 1917 polipropileno tendrás todo lo que necesitas para disfrutar tus platillos, pues contiene un tenedor, un cuchillo, una cuchara e inclusive un par de palillos para comida oriental. Están elaborados a base de polipropileno, por lo que su limpieza será sencilla, utilizando detergente convencional y una esponja suave. La caja transparente te permite cerciorarte de que no te falte nada.

Disponible en varios colores, el Juego de cubiertos Sistema Plastics 1917 polipropileno se adaptará a tus necesidades y preferencias y es idóneo para que lo lleves a días de campo, a la playa, para viajes largos o para el lunch escolar de los chicos. También puedes llevarlo a la oficina para tomar allí tus alimentos. Un set que se acopla a tu estilo de vida.
Características
Color Verde
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Contenido Juego de 3 cubiertos y un estuche
No. de Piezas 4
Apto para Lavavajillas No
Modelo 1917VS
Medidas 15.5 x 15 x 27 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave