Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Cubiertos 20 pz Crown Baccara Gunna Acero Inoxidable

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego de cubiertos Crown Baccara Gunna acero inoxidable es una de las elecciones fundamentales para el menaje de tu cocina. Se han fabricado en acero inoxidable, el cual es un material versátil y de gran impacto visual, tal como lo necesitas para servir tu mesa y quedar como el mejor de los anfitriones frente a tus comensales. Su diseño moderno y minimalista te será de gran ayuda en comidas cotidianas y ocasiones especiales.

En el Juego de cubiertos Crown Baccara Gunna acero inoxidable se incorporan piezas donde encontrarás sets de cubiertos unipersonales conformados por cuatro utensilios diferentes. Tendrás cuchara sopera, tenedor, cuchillo y cuchara dulcera para comer los platos que frecuentemente acostumbras a servir en los diferentes momentos del día. Su composición es ideal para dar un aspecto brillante sin requerir de demasiados cuidados como otros materiales.

Si piensas que necesitas un juego de cubiertos nuevo que se combine armoniosamente con los distintos accesorios de cristalería, servilletería, manteles, individuales y demás elementos de menaje para tu mesa, el Juego de cubiertos Crown Baccara Gunna acero inoxidable es el indicado. Disfruta y atiende a tus familiares e invitados con la delicadeza y sofisticación que se merecen.
Características
Color Acero
Marca Crown Baccara
Material o Composición Acero inoxidable
Notas Para 4 personas
No. de Piezas 20
Apto para Lavavajillas
Modelo Gunna