Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 24 Cubiertos Maury Crown Baccara Acero Inoxidable

$879.00

Acumula 110 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Tus comidas y cenas especiales en familia merecen los accesorios de cocina apropiados para la ocasión. Uno de ellos es el Juego de cubiertos Maury Crown Baccara, que con su diseño elegante y sus acabados con un brillo atractivo y sutil, se convertirá en el complemento perfecto para tu mesa. Además, su estilo se combinará fácilmente con el resto de tu vajilla y tus muebles de comedor.

Entre sus características más destacadas, podemos citar que el Juego de cubiertos Maury Crown Baccara es de fácil limpieza. Ya sea que decidas lavarlos a mano o en máquina lavavajillas, la tarea será sencilla y rápida. Para su adecuada preservación, se recomienda secarlos inmediatamente con un trapo o toalla seca, con la finalidad de que no se formen manchas de gotas sobre su superficie.

Su elaboración con acero inoxidable les da una excelente resistencia, lo que mantiene sus cualidades funcionales y físicas a pesar del uso cotidiano. Sin lugar a dudas, el Juego de cubiertos Maury Crown Baccara cuenta con una serie de ventajas que son idóneas para ti, por lo que se convierten en nuestra recomendación para tu hogar.
Características
Color Plata
Marca Crown Baccara
Material o Composición Acero inoxidable 18/0
No. de Piezas 24
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano o lavavajillas secar inmediatamente con trapo seco.