Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 24 Cubiertos Crown Baccara Bump Acero Inoxidable Morado

$679.00

Acumula 85 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Juego de cubiertos Crown Baccara Bump acero inoxidable morado está compuesto por una serie de piezas de cocina para la degustación de tus diferentes platillos dentro del hogar. Son ideales para disfrutar de tus diferentes refrigerios, por lo que se adaptarán a tu ritmo de vida. Gracias al material utilizado para su fabricación, podrás lavarlos de forma sencilla y rápida.

Este Juego de cubiertos Crown Baccara Bump acero inoxidable morado está integrado por distintos tipo de piezas, por lo que tendrás los elementos necesarios para atender a varias personas. Organiza banquetes y eventos especiales sin preocupación alguna, dado que también contarás con los cubiertos adecuados para deleitar todo tipo de alimentos. Empléalo para comer carnes, sopas, pastas o vegetales, dependiendo de los diferentes tiempos.

Otro de los aspectos llamativos de estas piezas es su diseño colorido, por lo que dará una apariencia moderna a la mantelería. De la misma forma, la estructura ergonómica de cada elemento hará que resulte sencilla su manipulación. Guárdalos en alguna cajonera a fin de tenerlos listos en todo momento. Opta por el Juego de cubiertos Crown Baccara Bump acero inoxidable morado para que puedas degustar tus comidas de la mejor manera y en excelente compañía.

Características
Color Morado
Marca Crown Baccara
Material o Composición Acero inoxidable
Notas Para 6 personas
No. de Piezas 24
Apto para Lavavajillas
Modelo Bump morado