Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 24 Cubiertos Armani Crown Baccara Acero Inoxidable

$1,309.00

Acumula 164 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Juego de cubiertos Armani Crown Baccara es un kit que añadirá un toque de distinción a tu cocina y comedor, puesto que su acabado brillante y su figura estilizada combinarán a la perfección con tu vajilla, incluso, con tus muebles. De esta forma, podrás añadir a tus reuniones con familiares y amigos la elegancia que la ocasión amerita, con lo que harás que esos momentos sean más especiales.

Una de las principales cualidades del Juego de cubiertos Armani Crown Baccara es que está elaborado en acero inoxidable, lo que les da a los accesorios una larga vida útil, en la cual no perderán sus propiedades físicas ni funcionales pese al uso constante. Está diseñado para un total de seis personas, por lo que podrás recibir a tus invitados en cualquier momento.

Otro aspecto que vale la pena destacar es que su mantenimiento es sumamente sencillo, puesto que únicamente tendrás que lavarlos ya sea a mano o en máquina lavavajillas, y secarlos inmediatamente después de haber terminado. Sin duda, el Juego de cubiertos Armani Crown Baccara es perfecto para tu hogar o para regalar, por lo que te recomendamos ampliamente su compra.
Características
Color Plata
Marca Crown Baccara
Material o Composición Acero inoxidable 18/0
No. de Piezas 24
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Lavar a mano o lavavajillas secar inmediatamente con trapo seco.