Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 20 Cubiertos Link Pfaltzgraff 25601895 Acero Inoxidable

$539.00

Acumula 67 pts.

Compartir
Descripción
Los Cubiertos Link Pfaltzgraff 25601895 son utensilios de cocina ideales para degustar tus diferentes platillos dentro del hogar. Entre sus características principales se encuentra el uso de materiales de calidad para su fabricación, como el acero inoxidable. De esta manera, te ofrecen una gran resistencia, al mismo tiempo que extienden su vida útil.

Entre las ventajas que te ofrecen los Cubiertos Link Pfaltzgraff 25601895 se encuentra la facilidad para llevar a cabo su lavado, sobre todo, porque solo necesitarás una fibra suave. Resultan adecuados para disfrutar de diversos alimentos, ya sea que decidas servir sopas, carnes, ensaladas o postres. Saca provecho de su alto rendimiento durante los almuerzos con la familia o durante las cenas con tu grupo de amigos.

Otro de los beneficios de la cubertería se presenta en el ámbito estético, debido a que combinará con tus diferentes vajillas. En tanto, sus dimensiones compactas te permitirán guardarlos en compartimentos especiales de tu gabinete para tenerlos siempre a la mano. Si buscas accesorios que le den un toque de elegancia a la mantelería, te sugerimos elegir los Cubiertos Link Pfaltzgraff 25601895.
Características
Color Blanco
Marca Pfaltzgraff
Material o Composición Acero inoxidable Calidad 18/0
No. de Piezas 20
Apto para Lavavajillas No
Modelo 25601895
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Espejo, satinado