Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 20 Cubiertos Dawson Pfaltzgraff 25601901 Acero Inoxidable

$579.00

Acumula 72 pts.

Compartir
Descripción
Con los Cubiertos Dawson Pfaltzgraff 25601901 podrás disfrutar de tus diferentes refrigerios a cualquier hora del día. Se trata de una serie de utensilios de cocina que hará más sencillo el consumo de los alimentos. Una de las ventajas es que están fabricados con material de alta calidad, tal como lo es el acero inoxidable. De esta forma, te ofrecen una mayor resistencia pese a su uso frecuente, así como un tiempo largo de vida útil.

Los Cubiertos Dawson Pfaltzgraff 25601901 destacan por la facilidad de uso, al mismo tiempo que se adaptan a los platillos que decidas servir en el hogar. Podrás utilizarlos tanto para disfrutar de una sopa caliente como de diversos tipos de carnes, por mencionar algunas de las aplicaciones prácticas. Asimismo, sobresalen por tener recubrimientos de laca traslúcida de color.

Entre las ventajas de la cubertería, se encuentra su diseño estético, el cual destaca al integrar una base de madera con imán horneada y barnizada. Posee una apariencia moderna y elegante, que combinará con el resto de las piezas de tu mantelería. Si buscas darle un toque sofisticado a tu mesa del comedor, te sugerimos elegir los Cubiertos Dawson Pfaltzgraff 25601901.
Características
Color Blanco
Marca Pfaltzgraff
Material o Composición Acero inoxidable Calidad 18/0
No. de Piezas 20
Apto para Lavavajillas No
Modelo 25601901
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Mango acabado espejo