Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchillo para Filete Plata Elegante Talismán

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El cuchillo filete Plata Elegante Talismán es ideal para que lo incluyas dentro del menaje para cocina. Principalmente, se ha elaborado para que tus comensales puedan cortar carnes de textura blanda con gran facilidad y de forma segura. Adicionalmente a su funcionalidad, te va a servir como elemento decorativo a la hora de vestir tu mesa de comedor, gracias a su diseño.

En el cuchillo filete Plata Elegante Talismán, se ha utilizado un diseño europeo con baño en plata que logra la luminosidad y buen gusto que deseas. Esto mismo lo hace apto para su uso con vajillas, manteles, servilletas y cristalería de diversos tonos y texturas en estilos clásicos y sofisticados. Su filo tipo sierra permite una incisión más rápida sobre el alimento para que puedas cortar en porciones de manera precisa las diferentes carnes, legumbres, verduras y preparaciones sólidas.

El cuchillo para filete tiene un mango texturizado y extenso para que puedas ubicar tus dedos de forma ergonómica, y así hagas una aplicación de la fuerza más efectiva. Así que, si buscas completar tu juego de cubiertos con la distinción y sobriedad que tú y tus comensales se merecen, el Cuchillo filete Plata Elegante Talismán es tu elección más acertada.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 1.8 x 20.7 x 1.2 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original