Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchillo para Filete Plata Elegante Roble

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El cuchillo para filete Plata Elegante Roble es uno de los accesorios de cocina ideales para las ocasiones especiales dentro del hogar. Se trata de un cubierto que destaca por tener un toque de elegancia y sofisticación. Está diseñado en Europa y elaborado por hábiles orfebres mexicanos, por lo que muestra una elevada calidad en cada uno de sus acabados y el tratamiento de la superficies.

Más allá de tener un aspecto llamativo, el cuchillo para filete Plata Elegante Roble ofrece un gran desempeño a la hora de consumir carnes blandas. Asegura cortes precisos y limpios sobre los alimentos, además de combinar con la mantelería por su apariencia brillante. Encajará en eventos de etiqueta, por lo que de adaptará a tu gusto refinado para los banquetes.

Otro de los beneficios adicionales que te entrega este cuchillo es la facilidad a la hora de su lavado. Necesitarás agua y jabón para quitar los restos de comida, así como una esponja y una tela suave para el secado final. De la misma manera, serás capaz de devolverle el brillo original con Tarni Shield. Elige el cuchillo para filete Plata Elegante Roble, ya sea que decidas utilizarlo en recepciones con tus compañeros de trabajo o para convivencias con tus seres queridos.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 2.2 x 20.2 x 1.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original