Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchillo Plata Elegante Talismán

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Una pieza única y de colección que no debe faltar en tu cocina es el cuchillo Plata Elegante Talismán. Con él, no solo adornarás tu mesa, sino que también es un artículo muy útil y versátil, especial para cortar carnes rojas. Está fabricado en alpaca con un baño de plata, su diseño se realizó en Europa y es elaborado artesanalmente y con el máximo cuidado por manos mexicanas.

Una de las características que sobresalen de este utensilio es sin duda su corte y la forma en que la superficie y ángulos han sido creados, ya que, gracias a ello, posee un mango ergonómico que te brindará el máximo soporte y comodidad al momento de utilizarlo. Para conservar por más tiempo la belleza del cuchillo Plata Elegante Talismán, es necesario lavarlo con jabón y esponja suaves y secarlo con una tela delicada.

Su diseño es elegante y seguramente combinará bien con el resto de tus utensilios y demás aparatos electrodomésticos. Es importante resaltar que no es apto para lavavajillas. Además, para recuperar su brillo original, puedes utilizar Tarni Shield, junto con una tela de algodón y listo, lucirá como nuevo. En suma, el cuchillo Plata Elegante Talismán cuenta con lo que requieres para formar parte de tu inventario, por ello tienes que adquirirlo.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 2 x 22.7 x 1.2 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original