Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchillo Plata Elegante Roble

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El cuchillo Plata Elegante Roble es un utensilio de cocina que te permitirá disfrutar de tus comidas en el día a día. Además de asegurarte un desempeño óptimo a la hora de cortar diferentes tipos de carnes rojas, le dará un toque de elegancia a tus piezas de mantelería. Su diseño europeo elaborado por orfebres mexicanos se adaptará a tu gusto refinado.

Una de las características que distinguen a este cuchillo Plata Elegante Roble es su acabado en la superficie y la precisión de sus ángulos. De esta manera, brinda una sensación de extrema comodidad durante su manipulación. Además de ser de gran utilidad para tus comidas en el día a día, es una pieza que encajará con la sofisticación de tus eventos especiales, ya sea una reunión con amigos o compañeros de trabajo.

Otro de los beneficios que te ofrece este cuchillo se presenta a la hora de su lavado. Solamente tendrás que usar agua y jabón para garantizar una óptima limpieza. Pasa la esponja sobre sus superficies para dejarlo en óptimas condiciones. Podrás secarlo con una tela suave y ocupar Tarni Shield si deseas recuperar su brillo original después de varios usos. Elige el cuchillo Plata Elegante Roble para darle mayor elegancia a tus banquetes.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 2.7 x 23.5 x 1.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original