Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cucharón para Sopa Plata Elegante Talismán

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El cucharón para sopa Plata Elegante Talismán está especialmente fabricado para que completes el menaje de mesa y cocina. Una de sus principales diferenciaciones es su diseño de origen europeo con baño en plata, gracias al cual obtienes una gran presentación en la mesa para tus invitados y familiares. Ahora puedes tener la apariencia brillante de la plata y la ligereza de su composición.

En el cucharón para sopa Plata Elegante Talismán, puedes contemplar el resultado artístico que se logra a partir de la mano de orfebres mexicanos, destacado por su elegancia y sobriedad. Es el complemento perfecto para cristalería y vajilla de estilo clásico y refinado por sus materiales y formas. Esto, en conjunto con su estructura de profundidad y formas indicadas, te da la funcionalidad que esperas para servir cremas, sopas, cazuelas y diversas preparaciones en la medida justa.

El mango del cucharón es largo y estilizado para un mejor agarre y manipulación a la hora de servir. No se recomienda lavar en lavavajillas, puedes generar su limpieza efectiva a mano y secarlo con un paño suave. Así que, si eres de los anfitriones que gozan de compartir y de hacer especial cada momento en la mesa, debes elegir el cucharón para sopa Plata Elegante Talismán.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 8.2 x 25 x 6.7 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original