Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cucharón para Sopa Plata Elegante Roble

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El cucharón para sopa Plata Elegante Roble es un utensilio de cocina ideal para servir rápidamente tus refrigerios en el hogar. Utilízalo durante tus ocasiones y eventos especiales, dado que tiene un aspecto sofisticado. Su diseño europeo y fabricación a cargo de orfebres mexicanos deriva en acabados de alta calidad, los cuales le darán mayor elegancia a cada uno de tus banquetes.

Entre las ventajas del cucharón para sopa Plata Elegante Roble, está el tratamiento cuidadoso de sus superficies con el objetivo de facilitar su agarre y manipulación. De esta manera, podrás utilizarlo a la hora de servir diferentes tipos de sopas, cremas y ponches. Encajará con la estética de tus demás piezas de mantelería, gracias al refinamiento de sus bordes y tonalidad brillante.

Uno de los beneficios adicionales de este cucharón es la rapidez con la que podrás lavarlo. Utiliza agua, jabón y una esponja para eliminar los restos de comida y quitar las manchas de su superficie. Asimismo, podrás secarlo con un paño de textura suave y usar Tarni Shield para recuperar el brillo original. Elige el cucharón para sopa Plata Elegante Roble debido a que te ayudará a servir las porciones adecuadas conforme a los requerimientos y gustos de cada uno de tus invitados.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 8.3 x 26 x 6.1 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original