Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cucharón para Sopa Plata Elegante Roble

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $84.5
Compartir
Descripción
El cucharón para sopa Plata Elegante Roble es un utensilio de cocina ideal para servir rápidamente tus refrigerios en el hogar. Utilízalo durante tus ocasiones y eventos especiales, dado que tiene un aspecto sofisticado. Su diseño europeo y fabricación a cargo de orfebres mexicanos deriva en acabados de alta calidad, los cuales le darán mayor elegancia a cada uno de tus banquetes.

Entre las ventajas del cucharón para sopa Plata Elegante Roble, está el tratamiento cuidadoso de sus superficies con el objetivo de facilitar su agarre y manipulación. De esta manera, podrás utilizarlo a la hora de servir diferentes tipos de sopas, cremas y ponches. Encajará con la estética de tus demás piezas de mantelería, gracias al refinamiento de sus bordes y tonalidad brillante.

Uno de los beneficios adicionales de este cucharón es la rapidez con la que podrás lavarlo. Utiliza agua, jabón y una esponja para eliminar los restos de comida y quitar las manchas de su superficie. Asimismo, podrás secarlo con un paño de textura suave y usar Tarni Shield para recuperar el brillo original. Elige el cucharón para sopa Plata Elegante Roble debido a que te ayudará a servir las porciones adecuadas conforme a los requerimientos y gustos de cada uno de tus invitados.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 8.3 x 26 x 6.1 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original

             *Productos, precios y promociones exclusivos en soriana.com